Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

Restauraron la fachada de la Escuela Nº 113 de Pueblo Belgrano

Restauraron la  fachada de la  Escuela Nº 113 de  Pueblo Belgrano

Con material adquirido a través del Programa Municipal SOMOS y la mano de obra voluntaria del Batallón de Infantería de Marina Nº 3, se restauró el frente del edificio escolar.


El edificio donde funcionan la Escuela Primaria Nº 113 “Infantería de Marina”, el Colegio Secundario “20 de Junio” y el Anexo ESJA de Pueblo Belgrano luce renovado tras tres jornadas intensas de arreglos y pintura.

Fueron cinco marinos del Batallón de Infantería Nº 3 quienes durante martes, miércoles y jueves trabajaron en la restauración de la fachada para cumplir con el compromiso asumido con el Equipo Directivo y la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 113 a la que apadrinan.

La obra se canalizó además a través del Programa Municipal "Somos" que destina fondos del presupuesto al sostenimiento y desarrollo de las instituciones intermedias de la localidad y que las habilita a utilizar hasta un 40 por ciento del aporte específico para reformas edilicias.

En este caso, la entidad educativa definió hacer uso de parte de la asistencia económica básica para la compra de los materiales que requería la restauración del edificio contando con la mano de obra voluntaria de sus padrinos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar