Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
Friday 15 de November de 2019

Falleció el periodista Mario Alarcón Muñiz

Falleció el periodista Mario Alarcón Muñiz

10/27/19 |

 Había nacido en Victoria, en 1939, pero creció en Gualeguay, donde su padre dirigió el diario “El Debate”. Se formó como periodista en Buenos Aires. 
De regreso a Gualeguay asume la dirección del diario “El Debate” y posteriormente participa activamente en la creación de espacios de periodismo que lo tienen como fundador y primer director de LT 38 “Radio Gualeguay”; director y fundador del “Diario Concordia” y Director de Canal 9 de Paraná.
 Paralelamente comienza una prolífica labor como locutor y presentador en festivales como “Cantando al Río Gualeguay”; el “Festival de Diamante” y posteriormente en el “Festival del Chamamé del Norte Entrerriano” de Federal que lo cuenta como una de sus principales figuras.  En el año 1992 crea el ciclo “La Calandria” dedicado enteramente a la difusión de música litoraleña. 

La noticia se ha enviado exitosamente
 
 
 
 
 
 


DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.


POR LA SENSIBILIDAD DEL TEMA, LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES FUERON BLOQUEADOS.