Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
Friday 15 de November de 2019

Para la Cámara Electoral, "no hay fundamentos" para dudar sobre la transparencia

Para la Cámara Electoral, "no hay fundamentos" para dudar sobre la transparencia

10/25/19 10:27 |El secretario de actuación de la CNE, Sebastián Schimmel, remarcó que los comicios en el país tienen "una cantidad de reaseguros y de controles cruzados por parte de los partidos políticos".

El secretario de actuación de la Cámara Nacional Electoral (CNE), Sebastián Schimmel, afirmó hoy que "no hay ninguna clase de fundamento" para dudar sobre la transparencia de las elecciones y remarcó que los comicios en el país tienen "una cantidad de reaseguros y de controles cruzados por parte de los partidos políticos"

"En lo que hace al rol de la justicia electoral, no hay ninguna clase de fundamento que nos haga preocupar sobre la transparencia de las elecciones", afirmó Schimmel en declaraciones a radio La Red, al ser consultado sobre las denuncias del apoderado del Frente de Todos, Jorge Landau, que insiste con las dudas por el escrutinio.

En ese sentido, el secretario dijo que "las elecciones en el país tienen una cantidad de reaseguros; son un proceso ciudadano, las autoridades de mesa son ciudadanos sorteados, y hay controles cruzados por parte de los partidos políticos".

La noticia se ha enviado exitosamente
 
 
 
 
 
 


DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.


POR LA SENSIBILIDAD DEL TEMA, LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES FUERON BLOQUEADOS.

Información General

Comenzó la veda electoral de cara a las presidenciales del domingo
Rige desde las 8 de este viernes la veda electoral, por lo que no se podrán hacer actos públicos de proselitismo ni publicar o difundir encuestas y sondeos. Más de un millón de entrerrianos votarán este domingo presidente y vice y legisladores nacionales.