Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

Inscriben para el X Festival de Folclore Joven en Urdinarrain

Inscriben para el X Festival de Folclore Joven en Urdinarrain

Es el certamen de música y danza más esperado por los jóvenes de entre 10 y 25 años. Para esta edición, se anuncian importantes premios en efectivo para los participantes y la promesa de disfrutar de una jornada con los mejores talentos.

La décima Edición del Festival de Folclore Joven se desarrollará el domingo 10 de noviembre desde las 16:30 en el Complejo La Estación, con entrada libre y gratuita.

Como siempre, el objetivo del evento es alentar la participación de los jóvenes, quienes eligen el camino de la música y la danza para crear lazos de amistad entre sus pares, realizar intercambios culturales entre municipios de la provincia y rescatar los valores esenciales de la música y la danza folclórica de nuestro país.

Este año, los artistas elegidos como revelación en música y danza recibirán -cada uno- 17 mil pesos en premio y la posibilidad de presentarse en el escenario mayor de la 29º Fiesta Provincial del Caballo 2020.

Se adelantó que este año el Festival contará con la actuación especial de “EME Cumbia” y Grupo “Los Pampas” de Bs. As.

Organizado por el Municipio de Urdinarrain a través del Área de Cultura y Turismo, y Área Juventud y Deporte, cuenta con la colaboración de la Escuela Secundaria Nº 16 “Colegio de Urdinarrain”, EET Nº 18 “Gral. M. N Savio” e Instituto “Nuestra Señora del Lujan”.

Como todos los años, habrá un excelente servicio de cantina a cargo de los tres establecimientos educativos y además acompañarán en el predio artesanos locales y de la región con exposición y venta de artesanías.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse on line ingresando en el sitio web del Municipio de Urdinarrain www.urdinarrain.gov.ar.

Por más información y consultas podrán escribir a [email protected] o comunicarse a los teléfonos 03446-481879 // 15652285.

-----------------

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar