Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

Reconocerán a la Municipalidad por la planificación del trabajo en la potabilización del agua

Reconocerán a la Municipalidad  por la planificación del trabajo en  la potabilización del agua

Se trata de un trabajo exhaustivo realizado durante tres meses entre el Consultor MSc. Cont. Héctor Villa y personal de la Dirección de Obras Sanitarias y Efluentes. Hoy el intendente Martín Piaggio recibirá el documento oficial de la Dirección Nacional de Agua Potable y Saneamiento que da por aprobado el Plan de Gestión y Resultados de la ciudad.


La actividad será en el marco del "Taller para la Priorizacio?n de Rehabilitacio?n de Plantas Depuradoras", oportunidad en la cual el director Nacional de Agua Potable y Saneamiento Ing. Koutoudjian entregará la nota de aprobación.

Recordamos que el Plan de Gestión y Resultados de la ciudad tiene como función orientar el trabajo de la prestación de servicios. Fue realizado mediante un trabajo exhaustivo entre el Consultor MSc. Cont. Héctor Villa y personal de la dirección de Obras Sanitarias y Efluentes de la Municipalidad de Gualeguaychú.

El PGR es un plan quinquenal que tiene como función orientar el trabajo de empresas prestadoras de servicios de agua potable y saneamiento, identificando las acciones necesarias a realizar a fin de mantener y mejorar la cobertura de ambos servicios. Se identifican inversiones a realizar las cuales podrían ser realizadas en algunos casos por el municipio prestador y en otros se requerirá de financiamiento externo al mismo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar