Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental: La actividad de los playoffs continuará este fin de semana

Fútbol Departamental:  La actividad de los playoffs continuará este fin de semana

El lunes, en la reunión de la Liga Departamental de Fútbol, quedó establecido que los partidos correspondientes a los cuartos de final, algunos por las revanchas y otro por la ida, se jugarán entre sábado y domingo.

Tras las intensas lluvias que se produjeron durante la jornada del domingo y que obligaron a la suspensión de la actividad por el fútbol departamental, las misma se reprogramó para este fin de semana, donde se jugará un partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final y dos por la ida de la mencionada instancia, en lo que respecta al segundo torneo de la temporada en la Divisional A.

El sábado, en el Teodoro Treisse, Deportivo Urdinarrain recibirá a Unión del Suburbio, en partido revancha del que protagonizaron hace cuatro días en el Mario Urristi, donde los Azules se impusieron por 3-1.

Mientras que el domingo se abrirán las series entre Sarmiento - Juventud Urdinarrain y Central Entrerriano – Defensores del Oeste, quienes no pudieron hacerlo el último domingo por la inestabilidad del tiempo.

Por su parte, anoche Juventud Unida y Central Larroque iban a jugar el partido de vuelta de esa llave, pero el encuentro fue suspendido por la lluvia caída en el mediodía y la tarde de ayer.

En la ida, El Decano ganó de visitante 2-1, en un encuentro que se disputó la semana pasada y dio inicio a los playoffs.

Habrá que ver cuando se reprograma la vuelta de esta serie, dado que Juventud Unida el sábado recibirá a Douglas Haig por el Federal A.

Asimismo, el partido de vuelta entre Unión e Independiente, en Sub 20, se jugará como preliminar del choque que estos equipos protagonizarán el domingo, con horario a confirmar, en el primer partido de los cuartos de final del Provincial de Clubes en la rama femenina.

Ascenso

La suspensión del domingo también postergó el arranque de los cuartos de final por el segundo y último ascenso en la Divisional A. Dicha actividad se reprogramó para este domingo en los horarios de las 15:45 en Primera División y 13:00 horas en Sub 20.

La programación de los partidos será la siguiente: La Ribera – Pueblo Nuevo, Isleños Independientes – Black River, Sporting – Sportivo Larroque y Cerro Porteño – La Vencedora.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar