Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Salvio y De Rossi asoman en el horizonte del superclásico

Salvio y De Rossi asoman en el horizonte del superclásico

Salvio trabajó normalmente en lo físico y en lo futbolístico y surge como posible titular para el partido con River, mientras que De Rossi hizo el trabajo físico a la par del resto y luego se entrenó aparte con pelota.


Eduardo Salvio y el italiano Daniele De Rossi empezaron a asomar tibiamente en el horizonte boquense rumbo al superclásico que dentro de exactamente dos semanas definirá el futuro deportivo y por qué no institucional del club de la Ribera, ya que recuperados de sendas lesiones ambos pudieron trabajar a la par de sus compañeros en el comienzo de la semana más exigente que programó el técnico Gustavo Alfaro, desandando el camino hacia ese segundo enfrentamiento semifinal de Libertadores ante River Plate.

Salvio trabajó normalmente en lo físico y en lo futbolístico y surge como posible titular para el partido con River que dentro de 14 días definirá en la Bombonera al finalista de la Copa Libertadores en una semifinal cuyo primer "chico" se lo llevó el "millonario" por 2 a 0.

Y otro jugador con buenas perspectivas para ese encuentro es el italiano De Rossi, que también hizo el trabajo físico a la par del resto y luego se entrenó aparte con pelota, surgiendo como una buena alternativa para acompañar a Iván Marcone en la mitad de la cancha.

Por su parte el delantero Ramón Ábila, que denunció una amenaza de secuestro a su madre en Córdoba, estuvo realizando los trabajos de rehabilitación de su por ahora inidentificable lesión en el sóleo de la pierna derecha, ya que no hay parte médico oficial a la vista.

Previamente a la práctica hubo una charla de 40 minutos entre el cuerpo técnico y el plantel, habitual en cada comienzo de semana laboral.

Los que jugaron el domingo en Florencio Varela y le ganaron por 1 a 0 a Defensa y Justicia para afirmarse en la punta de la Superliga, hicieron trabajos regenerativos con pelota en la cancha número 3 del predio Pedro Pompilio, mientras que en la 2 realizaron media hora de fútbol reducido los que jugaron pocos minutos o directamente no lo hicieron.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar