Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Karting: Nazareno López sobresalió en el Nacional de Formosa

Karting: Nazareno López sobresalió en el Nacional de Formosa

El piloto de la ciudad cumplió una destacada labor en el marco de la undécima fecha del Nacional de Karting de la Rotax, que se corrió este fin de semana en la Provincia de Formosa con la lluvia como aliada.

En la jornada del domingo Nazareno López coronó un gran fin de semana con un podio en la Junior Max, ya que el sábado había mostrado buenas posibilidades de traerse puntos importantes para el campeonato.

El triunfo fue para el chaqueño Lucas Bodhanowicz, segundo quedó Santino Gentiley en el tercer lugar el joven piloto de la ciudad. En la jornada sabatina López obtuvo el segundo lugar en la pre-final que tuvo nuevamente como vencedor a Bodhanowicz y en tercera ubicación a Gentile.

Por su parte, el domingo, en la segunda pre-final el gualeguaychuense terminó cuarto, pero por un problema en la cadena de su kart no pudo completar la carrera final. Cabe señalar que Lucas Bodhanowicz se coronó bicampeón de la Junior Max, categoría que ha tenido a Nazareno López con importantes actuaciones en distintos circuitos y que le valieron llegar a competir en el Sudamericano de Chile, en base a un gran esfuerzo de su padre y de su entorno que lo respaldó para cumplir con sus objetivos y así sumar experiencia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar