Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Incautaron más de 41 kilos de cogollos de marihuana

Incautaron más de 41 kilos de cogollos de marihuana

En el marco del control vehicular ininterrumpido y permanente que lleva adelante la Policía de Entre a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en el Puesto Caminero Paso Telégrafo, La Paz, se realizó un control a un vehículo marca Fiat, modelo Toro, en la cual se conducían dos hombres mayores, uno de ellos con domicilio en Paraná.

Solicitada la documentación de rigor, el conductor se mostró dubitativo y por esto se le informó que se le realizaría el control con el can antinarcóticos. Así, el can que responde al nombre de “Lola”, advirtió la presencia de estupefacientes.

Ante esto se profundizó el operativo encontrándose en la caja del rodado dos grandes bolsos y una valija. Se dio inmediata intervención a la División Toxicología de la Jefatura de Policía de la Departamental La Paz, y con el conocimiento del Juzgado Federal de Paraná se procedió con la inmediata detención de ambos ciudadanos, quienes fueron alojados en la Unidad Penal Nº 1 de la capital provincial.

También se secuestró el estupefaciente, el cual resultó en la cantidad de 41 kilos con 125 gramos de marihuana (Cannabis sativa) en la configuración de cogollos en 197 bultos que tiene un valor de 20 millones de pesos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar