Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Sociales

25-09-2019

25-09-2019

Feria Americana

San José Obrero, calles Edison y Goldaracena, 28 de septiembre
Cáritas Parroquia Nuestra Señora de Luján, organiza en el Centro San José Obrero para el próximo sábado 28 de 15 a 19 hs., habrá para la venta ropa de primavera, liquidación de invierno y otros artículos a muy bajos precios. 
Los esperamos!!!

Parroquia San Juan Bautista y San Juan XXIII

Cena 19 de octubre
Menú chorizo, asado c/cuero, ensaladas, pan y postre, traer bebidas y cubiertos, habrá sorteos.
Por tarjetas en Secretaría Parroquial La Rioja 843 ó al Tel. 425 665, valor de la tarjeta $ 500

Prefectura Naval Argentina

A los Señores Guías de Pesca:   se mantienen en vigencia a Disposición RPOL, 008 N° 01/03 de la Prefectura Naval Argentina, la cual trata sobre “Las condiciones de Seguridad de Embarcaciones con Servicios Especiales para el desarrollo de actividades recreativas, guía de pesca, turismo, ecoturismo y/o afines”, entre las que se destacan las condiciones de los elementos de seguridad y elementos técnicos que deberán poseer las embarcaciones. como por ejemplo en ningún caso deberán exceder en doce (12) el número, de personas, como así también la Resolución N° 285/03 del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, la cual aprobó el “Reglamento para la habilitación y registro del personal navegante correspondiente a buques con servicios especiales”.
Este último en su anexo I habla sobre las denominaciones para las habilitaciones del personal navegante correspondiente a buques con servicios especiales, en su punto 2 actvidades recreativas, guía de pesca, turismo aventura, ecoturismo y/o actividades afines establece que las personas que conduzcan las embarcaciones para dichos fines deberán tener alguna de las siguientes habilitaciones: 2.1 Piloto profesional de yate especial. 2.2 Patrón profesional de yate especial y/o 2.3 Timonel profesional de yate especial.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar