Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

La ciudad se promocionó en Buenos Aires ante más de 20 inversores

La ciudad se promocionó en Buenos  Aires ante más de 20 inversores

En la Casa de Entre Ríos se realizó el workshop “Destino Gualeguaychú” del que participaron más de 20 emprendedores de la ciudad. Hubo ronda de negocios, degustaciones y shows de espectáculos locales.


El intendente Martín Piaggio encabezó junto a la secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, Carolina Gaillard, el workshop “Destino Gualeguaychú” organizado por el Buró Productivo para promocionar la ciudad ante inversores en conjunto con los prestadores de diferentes ámbitos de la ciudad: hoteleros, gastronómicos, turísticos.
“La actividad fue en el marco del Programa “Producción + Turismo” diseñado por el INTI y ejecutado por la Secretaria de Turismo y Cultura, la de Producción de la Provincia y en Gualeguaychú junto al Buró Productivo.
Contó con la presencia de prestadores turísticos, Carnaval, degustación de comidas típicas como el plato de la ciudad: la Cazuela Tomás de Rocamora servida por exponentes de la gastronomía local, Víctor “Cacho” Sthele y Diego Matevé, el show de El Ángel y el Carnaval del País, más de 26 agencias de viajes participaron y disfrutaron para comercializar el destino.
También estuvieron presentes, el presidente del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, Gastón Irazusta; la directora de Producción y Desarrollo Económico, Lorena Arrozogaray; los integrantes del Buró Productivo; en representación de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el Presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad, Marcelo Giachello y representantes de la Comisión del Carnaval.
 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar