Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental

Unión e Independiente protagonizaron un empate accidentado

Unión e Independiente protagonizaron un empate accidentado

En el cierre de la 16ª fecha del Torneo Oficial de la Divisional A, Independiente y Unión del Suburbio igualaron 1-1, en un partido que se jugó el jueves por la noche, en el Estadio Municipal, y en  donde un futbolista debió ser hospitalizado de urgencia.


En un encuentro que dejó más hechos lamentables que acciones destacadas, El  Rojo y El Rombo no se sacaron ventajas en el encuentro que puso fin a la 16ª fecha.  Independiente, quien hizo las veces de local, abrió la cuenta por intermedio de Diego Benítez en el primer tiempo, mientras que Bruno García decretó el empate para los de Villa María en el complemento.
Un gran susto se vivió en la noche del Municipal, cuando el mencionado Benítez cayó desvanecido en el piso, aparentemente -según testigos- producto de un golpe de un adversario. La situación generó preocupación, ya que al no estar presente una ambulancia y a raíz de la tardanza del servicio de emergencia, el jugador fue traslado al Hospital Centenario en un auto particular totalmente desmayado.
Para tranquilidad de sus allegados, al llegar al nosocomio, donde fue revisado e internado en la Sala 4 de Traumatología, recuperó el conocimiento. Según el parte médico el jugador sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento temporal y una hemorragia. 
A todo esto, ayer se le realizaba una tomografía axial computada de control que descarte cualquier otra complejidad a causa de esta lesión.
Además de este hecho desafortunado, sobre el final del encuentro se habrían producido  incidentes entre integrantes de ambos planteles, en una noche negra y para el olvido en el Municipal.
El empate no le permitió al Rojo, ya descendido, conseguir su segundo triunfo en la temporada, mientras que a los de Villa María asegurar la permanencia. 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar