Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Femenino: Comienza a jugarse una nueva fecha del Oficial

Fútbol Femenino: Comienza a jugarse una nueva fecha del Oficial

Cinco partidos darán inicio hoy a la undécima fecha del Torneo Oficial del fútbol femenino “Abel Martínez Garbino”. Mientras que el enfrentamiento entre el líder Independiente y su escolta Unión del Suburbio se jugaría entresemana.


La actividad del sábado se repartirá en tres canchas. En el predio de Sarmiento jugarán Juvenil del Norte – Sud América (13:45) Sarmiento – La Vencedora (15:00) y Atlético Sur – Pueblo Nuevo (16:30).
En cancha de Deportivo Gurises, las dueñas de casa se enfrentarán con La Ribera y  en el estadio Edgardo Páez,  el local Sporting cotejará con Central Larroque. Ambos partidos irán a las 16:00 horas.
Por otra parte, resta confirmar el día (sería entresemana) y horario del encuentro, que cerrará la fecha, entre el puntero Independiente (30 puntos) y su inmediato perseguidor Unión del Suburbio (28), ya que este último tiene compromiso por el Torneo Provincial este fin de semana.

Torneo Provincial

Unión del Suburbio será el único de los tres representantes de la ciudad que tendrá actividad por el Torneo Provincial de Clubes este fin de semana. Las dirigidas por Pascual Basaldúa visitarán a Don Bosco de Concepción del Uruguay, en un partido que se jugará este domingo, desde las 15:30, y corresponderá a la quinta y penúltima fecha de la fase clasificatoria.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar