Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

La edición 2019 “ISPED te muestra” se hará en el Museo del Carnaval

La edición 2019  “ISPED te muestra”  se hará en el Museo  del Carnaval

La séptima edición de “ISPED te muestra se desarrollará del 18 al 27 de septiembre en el Museo del Carnaval, Parque de la Estación (Estrada y Aguado).


Cada año, se elige una temática transformadora para el evento y este año, se trabajará sobre “Carnavales y Fiestas Populares”, donde se expondrán obras, trabajos en proceso, imágenes digitales e instalaciones interactivas. Resumiendo de alguna manera aquellos elementos socioculturales que son reflejo de una época, de una tradición que hacen a su historia.

En muchas comunidades surgieron como celebraciones religiosas, en otras como festejos conmemorativos de aniversarios o como revalorización de actividades laborales o costumbres típicas, pero siempre con el fin, de identificar aquello que se caracteriza como “popular” lo que pertenece al pueblo, lo que surge en él.

Objetivos del proyecto

- Exponer elementos artísticos, desde un enfoque interactivo de la comunicación que, permita ser implementada como estrategia pedagógica, en una experiencia realizada con niños y adolescentes.

- Socializar y compartir las actividades y producciones que se generan hacia el interior de las unidades curriculares del Profesorado de Artes Visuales de ISPED, con toda la comunidad de Gualeguaychú y zonas aledañas.

Organizan docentes y estudiantes del Profesorado de Artes Visuales. Por turnos, comunicarse al 428805 de 8 a 12 (incluye muestra y visita al Museo)

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar