Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Copa Entre Ríos

Deportivo y Unión quedaron eliminados en cuartos de final

Deportivo y Unión quedaron eliminados en cuartos de final

Los representantes de la Liga Departamental no pudieron meterse entre los cuatro mejores de la Copa Entre Ríos “Abel Martínez Garbino”, tras los resultados adversos que tuvieron en los encuentros de vuelta de cuartos de final.


Anoche, en el estadio Teodoro Treisse, Deportivo Urdinarrain, último campeón, empató como local 1-1 ante Atlético Uruguay y quedó eliminado del certamen, ya que en el partido de ida cayó 3-1.

El Azul se puso en ventaja en el marcador con un gol de Sergio Cano, lo que hacía prever que rápidamente iba encaminar la serie, pero el conjunto de “La Histórica” aguantó el resultado y logró la igualdad sobre el final del partido por intermedio de Juan Cruz Guardia.

De esta manera, El Decano se toma una mini revancha ante Deportivo, dado que el año pasado había sido la victima del Azul en la final.

Por su parte, Unión del Suburbio cayó sin atenuantes frente a San Jorge de Villa Elisa por 3-0 y también se despidió de la presentación, luego del 1-1 en el choque de ida. El conjunto de Villa María terminó con diez por la expulsión de Samuel Gómez.

En las restantes series, Caballú de La Paz derrotó como local a Juventud de Feliciano 3-0 (global 3-3) y logró la clasificación en los penales, mientras Centro Bancario dio el golpe en Concepción del Uruguay, al derrotar a Parque Sur 2-0, luego del empate sin goles en Gualeguay.

Los cruces de semifinales serán Centro Bancario – Caballú y Atlético Uruguay – San Jorge.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar