Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Fútbol Departamental

Sud América empató, Black River ganó y no hubo campeón

Sud América empató, Black River ganó y no hubo campeón

Con tres partidos se completó ayer la decimoquinta del Torneo Oficial de la Divisional B, en la cual, la serie de resultados, no permitió que Sud América asegure el primer ascenso a la máxima categoría.


En cancha de Sporting, y con sólo público local, el líder Sud América empató como visitante frente a La Vencedora 1-1. Facundo Valenzuela abrió el marcador para El Azulgrana, mientras que Maximiliano Guzmán decretó la paridad para “La V”.

Para asegurarse el campeonato y por ende el primero de los dos ascensos, el conjunto sudamericano debía ganar y Black River ceder punto en su encuentro con Cerro Porteño, algo que tampoco sucedió, ya que El Albirrojo se impuso como local, en cancha de Pueblo Nuevo por 2-1.

Joaquín Ordriozola y Maximiliano Zulaica conviertieron los tantos de los de calle Colombo, mientras que David Contreras hizo el gol para los de Pueblo Belgrano.

En el otro encuentro de la jornada, en un verdadero partidazo, Pueblo Nuevo le ganó como visitante a Isleños Independientes por 4-3. Julio Mena, Felipe Calatayú, Federico Calatayú, y Ángel Giménez convirtieron para La Banda, mientras que Facundo Taborda, en dos oportunidades, y Matías Castro para los de Villa Paranacito.

El sábado, en el inicio de la fecha, SportivoLarroque goleó a La Ribera por 4-1.

Con estos resultados, las posiciones marcan que Sud América es líder con 30 puntos, Black River es escolta con 24, Pueblo Nuevo tiene 21, Sportivo Larroque 20, La Vencedora 17, Cerro Porteño 16, Sporting 14, La Ribera 12 y cierra Isleños con11.

En la próxima fecha, penúltima del torneo, Black River visitará a La Ribera, Pueblo Nuevo recibirá a Sportivo Larroque, Cerro Porteño será local de La Vencedora y Sporting hará lo propio ante Isleños Independientes. Queda libre el líder Sud América.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar