Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Allanamiento por narcomenudeo

Allanamiento por narcomenudeo

En la tarde del viernes, personal policial de la Delegacía de Toxicología de la Jefatura Departamental de Federación, con el apoyo de los grupos de élite, realizó dos procedimientos en Chajarí.


Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía de Chajarí.

Los allanamientos de la Policía tuvieron como objetivo desarticular la actividad ilícita, y permitió detener a tres personas (un hombre y dos mujeres) mayores de edad, mientras que otras tres personas (dos hombres y una mujer) quedaron fehacientemente identificadas y sujetas a la evolución del proceso investigativo.

Asimismo, se procedió al secuestro de más de 200 envoltorios de cocaína fraccionada para su comercialización y venta; dinero en efectivo; aparatos telefónicos; dos automóviles de diferentes marcas y modelos; una motocicleta; y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar