Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Tras dopping, Silva fue habilitado para jugar y Argentinos recupera su "tanque"

Tras dopping, Silva fue habilitado para jugar y Argentinos recupera su "tanque"

La Justicia levantó la suspensión provisoria al delantero uruguayo, que había dado positivo por altos niveles de testosterona. Aunque queda a disposición del DT Dabove, todavía resta conocerse su sanción definitiva.

El delantero uruguayo Santiago Silva volverá a jugar para Argentinos Juniors por la Superliga, luego de que la Justicia determinó este jueves levantar la suspensión provisoria que se le impuso por haber dado dopping, en un partido de la temporada pasada con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata.

De esta forma, Silva podrá jugar por la Superliga hasta que se anuncie su sanción respecto al control positivo que determinó la Comisión Nacional Antidopaje por altos niveles de testosterona (una hormona sexual masculina que tiene efectos morfológicos, metabólicos y psíquicos) en un partido frente a Newell´s por la Copa de la Superliga, el 12 de abril pasado.

#AAAJ Informamos a nuestros socios, socias, hinchas, medios partidarios y nacionales, que el jugador Santiago Silva, ha sido habilitado hasta que se resuelva su situación, quedando a disposición del Cuerpo Técnico a partir de este momento, anunció la cuenta oficial de Twitter del club de La Paternal.

De esta manera, el entrenador Diego Dabove, que no pudo contar con él en la victoria 3 a 2 ante Banfield, tendrá a disposición a uno de sus refuerzos para el duelo frente a Huracán, el lunes a las 21.10, por la cuarta fecha de la Superliga.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar