Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Patricio Hernández disertará este jueves en la ciudad

Patricio Hernández disertará este jueves en la ciudad

Bajó la organización de Asociación Nacional de Directores Técnicos de Fútbol de Gualeguaychú, el reconocido ex futbolista y entrenador argentino brindará esta tarde una charla en la ciudad.

Patricio Hernández, quien como jugador brilló en Estudiantes de La Plata y como entrenador estuvo al frente del Pincha, Racing y River, entre otros equipos, estará hoy en la ciudad, donde a las 19:30, en el gimnasio ubicado en calles San Martín y Ayacucho, brindará una charla abierta a todo público, con un costo de 400 pesos. Los temas a exponer por parte de Hernández serán: el fútbol como juego, deporte y profesión; organigrama de un proyecto, objetivos generales, proceso de planificación, criterios de desarrollo, objetivos específicos, el criterio fundamental del fútbol, un programa de orientación para los padres y centro de formación y capacitación.

“La charla si bien es apuntada para los formadores, se invita también a entrenadores, simpatizantes, padres y profesores de educación física de la ciudad” le comentó a este medio un alto dirigente de la ANDT de Gualeguaychú.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar