Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Liga Argentina: Central Entrerriano comenzó la pretemporada

Liga Argentina:  Central Entrerriano comenzó la pretemporada

El plantel rojinegro tuvo anoche su primer entrenamiento con vistas a lo que será la venidera temporada de la Liga Argentina de básquet, que lo tendrá nuevamente como protagonista, tras el ascenso del Torneo Federal.

Central Entrerriano comenzó en la noche de ayer con los trabajos de pretemporada de cara a su nueva incursión en la segunda categoría del básquetbol argentino.

La práctica estuvo a cargo del entrenador Mariano Panizza, el asistente Gabriel Díaz y principalmente por el preparador físico Fernando Parra, quien comandó gran parte de la misma, llevando a cabo tests físicos con algunos jugadores sobre una plataforma de contacto, además de diferentes trabajos aeróbicos con todo el plantel.

Luego llegó el turno de Panizza y “Gaby” Díaz, quienes dispusieron algunos ejercicios con pelota.

En este primer entrenamiento estuvieron siete de las nueve fichas confirmadas para la próxima temporada. La referencia para Sebastián Bernasconi, Gastón Córdoba, Lorenzo Capponi y Tomás Ludueña, quienes se mantienen de la temporada pasada, más las tres caras nuevas: Cristian Zenclussen, José Luis Bione y Mauro Cerone.

No formaron parte el capitán Adrián Forastieri, quien se sumará en la jornada de hoy, y el juvenil Mateo Díaz, quien se encuentra disputando el Argentino de Selecciones de Mayores con el Seleccionado de Entre Ríos en Formosa, donde ayer el representativo provincial venció a su par de Santiago del Estero por 77-70, con 4 puntos y 5 rebotes de Díaz, quien se integrará la próxima semana al plantel rojinegro.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar