Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental

Habrá dos partidos por la “A” y fecha completa por la “B” este fin de semana

Habrá dos partidos por la “A” y fecha completa por la “B” este fin de semana

Entre sábado y domingo se jugarán dos encuentros correspondientes a la 13ª fecha del Torneo Oficial de la Divisional A, mientras que en la jornada dominical se jugará de forma completa la 12ª jornada de la Divisional B.


Luego de la reunión de tablas de la Liga Departamental, que se dio el miércoles, quedó definida la programación de este fin de semana en lo que respecta al fútbol mayor.

Por la “A” se jugarán sólo dos partidos, ya que los encuentros que tienen implicados a Deportivo Urdinarrain, Central Larroque y Unión del Suburbio se disputarán entresemana, debido a que estos tres equipos afrontarán sus partidos correspondientes a los octavos de final de la Copa Entre Ríos.

El sábado, desde las 15:15, Independiente será local de Central Entrerriano en cancha de Sud América, en un duelo de equipos que necesitan imperiosamente la victoria, ya que El Rojo se encuentra en zona de descenso y El Rojinegro fuera de la misma, pero mirando de reojo la zona roja.

Mientras que el gran partido de la fecha se dará el domingo en el estadio Pancho Ramírez, donde se enfrentarán uno de los escoltas ante el único puntero. La referencia para Defensores del Oeste (22 puntos) que recibirá a Juventud Unida (23), desde las 15:15 horas.

También en la jornada dominical se jugará la tercera fecha de la segunda rueda del torneo de ascenso, que tendrá los siguientes enfrentamientos: Sud América – Isleños Independientes, La Ribera – Pueblo Nuevo, Cerro Porteño – Sporting y La Vencedora – Sportivo Larroque, quedando libre Black River en esta oportunidad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar