Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Federal A: Juventud Unida afronta un nuevo amistoso en Pronunciamiento

Federal A:  Juventud Unida afronta un nuevo amistoso en Pronunciamiento

El plantel decano se mide esta tarde ante el DEPRO en lo que será su segundo amistoso de pretemporada. Serán dos encuentros de 60 minutos cada uno, comenzando la jornada a las 15:00 horas.

Con el objetivo de llegar de la mejor forma futbolística al inicio del Torneo Federal A, Juventud Unida visitará esta tarde a Defensores de Pronunciamiento, en lo que será una buena prueba para el elenco de Miguel Fullana, dado que el “Azulgrana” será también rival en la venidera temporada oficial.

El “Decano” inicio la serie de amistosos hace ocho días cuando se enfrentó a Central Entrerriano, equipo del fútbol departamental, en el estadio del Parque Unzué. Allí, el entrenador santafesino no pudo probar el once ideal de cara al debut con Central Norte, ya que no tuvo a disposición a Damián Zadel, quien arrastraba una distensión.

Para esta tarde se espera que el zaguero central sume sus primeros minutos de fútbol, al igual que el volante ofensivo Juan Manuel Taborda, quien arribó al club la semana pasada y se convirtió en el último refuerzo.

Por su parte, Defensores de Pronunciamiento, que mantuvo a Hernán Orcellet como entrenador y sumó siete refuerzos, afrontará su primer amistoso en lo que va de la pretemporada.

El ensayo se dividirá en dos encuentros de 60 minutos cada uno. El primero de ellos será con los titulares de uno y otro, mientras que a segundo turno lo harán los titulares.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar