Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

El motociclismo de tierra disputa la temporada 2019

El motociclismo de tierra disputa la temporada 2019

El pasado fin de semana se corrió la cuarta fecha del torneo de la ZAM (Zona Amateur de Motos), en el circuito de tierra ubicado en Ruta 14, kilómetro 61, departamento de Gualeguaychú, con una buena presencia de pilotos locales y de la región.

En categoría Escuela, el ganador fue Cipriano Ibarra de Larroque, segundo Juan Leguizamón, tercero Alejo Borges, cuarto Matías Morales (estos tres últimos de la ciudad) y quinto Yair Silva de Concepcion del Uruguay.

En la prueba “Vale todo” se impuso Santiago Gargano de Concepción del Uruguay, segundo Nahuel Lapeyre y tercero Walter Vela, ambos de Gualeguaychú. En la final Standard, la victoria quedó para Matías Vidal de Concepción del Uruguay, completando el podio Lautaro Maciel de la ciudad y Juan Silva de Concepción del Uruguay. Por su parte, el gualeguaychense Catriel Racca quedó cuarto.

Mientras que en la final de la categoría Libre, el triunfo fue para el uruguayense Santiago Gargano, segundo Nahuel Lapeyre y tercero Walter Vela, ambos de Gualeguaychú

La próxima fecha se anuncia para la primera semana de septiembre.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar