Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

El Desfile de Carrozas Estudiantiles será promocionado este fin de semana

El Desfile de Carrozas Estudiantiles será promocionado este fin de semana

Los días domingo y lunes del fin de semana largo, por gentileza de sus organizadores, la 60a Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles tendrá su lugar de promoción en “Gualeguaychú vive” que se desarrollará en los galpones portuarios de la ciudad de Gualeguaychú.

La misma constará con la presencia de profesores y alumnos del área de Prensa de la Comisión Central, que además de promocionar el desfile, tendrán a la venta una rifa, a un precio simbólico, dos entradas con sus correspondientes ubicaciones para el desfile del día 12 de octubre.

Charla con áreas municipales

Desde hace algunos años, la Comisión Central, con la colaboración del área municipal de Seguridad, Higiene y Defensa Civil, se encuentra trabajando sobre normas de seguridad a cumplir durante el trabajo de los talleres en los galpones del puerto.

El próximo viernes 16 a las 20 hs. en el salón del HCD, se realizará una reunión con carácter de obligatoria, con las Áreas de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente de la Municipalidad de Gualeguaychú. En la misma se hablará del Reglamento de trabajo de Comisión de Carrozas Estudiantiles, que con el aporte de técnicos municipales, se ha venido perfeccionando, debiendo concurrir un adulto y un alumno por cada carroza inscripta

A dicha reunión también concurrirá personal de la Dirección de Medioambiente para trabajar sobre la disposición final en el predio de los residuos que van descartando los carroceros.

Es de destacar, que por iniciativa de Comisión Central, rige desde hace algunos años, la prohibición de fumar y la ingesta de bebidas alcohólicas en el predio, la que rige, tanto para adolescentes como para los adultos que estén trabajando, colaborando o visiten el lugar.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar