Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

Construirán alcantarillas sobre la Ruta 45 en Islas

Construirán alcantarillas sobre la Ruta 45 en Islas

Representa una inversión de más de 25 millones de pesos.

El Gobierno Provincial, a través de Vialidad, dio a conocer las ofertas para la construcción de cuatro alcantarillas sobre la Ruta Provincial Nº45 en el tramo Ruta Nacional Nº12 - Paraje Roldán, departamento Islas del Ibicuy.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, llevó adelante la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº08/19, convocada para la construcción de obras de arte sobre la RP Nº45 entre la RNNº12 y Paraje Roldán.

El presupuesto oficial es de $25.858.416,78. En ese sentido, se conoció una propuesta económica por parte de la firma Dos Arroyos S.A. quien cotizó por $37.596.378,22.

En cuanto a las tareas a ejecutar, el proyecto prevé el reemplazo de cuatro alcantarillas de caños metálicos existentes en distintos puntos de la Ruta 45, por la construcción de alcantarillas aporticadas de hormigón armado tipo cajón.

Estas nuevas obras de arte, brindarán por un lado una mayor sección hidráulica que las existentes y por el otro una estructura más resistente para las condiciones que deben soportar, sobre todo en épocas de crecientes.

El acto fue fiscalizado por la escribana adjunta de la Escribanía Mayor de Gobierno, Daniela Kozak y contó con la presencia de la directora de Despacho, Sandra Boller; del director de Asuntos Jurídicos, Teodoro Gorelik y de un representante de la firma oferente..

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar