Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Sin sorpresas, pasó una nueva fecha del Maxi-Básquet

Sin sorpresas, pasó una nueva fecha del Maxi-Básquet

Con triunfos del líder Pueblo Nuevo y el escolta Neptunia, se jugó el sábado en el gimnasio sabalero la 18ª fecha de la fase regular del Torneo de Maxi-Básquet. La jornada contó también con triunfos de Luciano y Flamengo.

La fecha comenzó con el triunfo sin atenuantes de Neptunia sobre Bohemia por 57-37, destacándose Ramiro Nario (15 puntos) y Francisco Fariña (13) en el Tricolor, mientras que en Los Cerveceros ningún jugador pasó el doble dígitos en anotaciones, siendo Pablo Aquino quien más aportó en ese rubro con 7.

A segundo turno, Flamengo derrotó a Tercer Tiempo 55-41, con una soberbia actuación de Francisco Arbelo, goleador del juego con 26 puntos, resaltando en el derrotado Héctor Giménez con 17 tantos.

En el penúltimo encuentro de la jornada, Luciano dio cuentas de Axion, a quien venció por 68-58. En el Lucho se destacaron Nicolás Aizaga y Matías Rizzo, ambos con 21 puntos, en tanto que Carlos Laurido, con 14, fue lo más valioso en el elenco perdedor.

Mientras que en el cierre de la fecha, el líder y local Pueblo Nuevo le ganó en un encuentro de goleo bajo a Racing 45-36, con 14 puntos de Eugenio Romani como máximo anotador del sabalero y de las acciones.

Por su parte, Pablo Watter y Francisco Suilar fueron las principales vías de gol de Los Académicos con 9 unidades cada uno.

Con estos resultados, las posiciones tienen a Pueblo Nuevo líder con 29 puntos, Neptunia escolta con 27, Luis Luciano suma 23, Axion 22, Orsai Deportes 22, Flamengo 22, Racing Club 22, NN 19, Bohemia 17 y Tercer Tiempo 16.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar