Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Entre Ríos clasificó con dos boxeadoras al Nacional

Entre Ríos clasificó con dos boxeadoras al Nacional

Fue en el marco del Torneo Regional de Boxeo que se disputó este fin de semana en Santa Fe, con la presencia de púgiles de Entre Ríos, Córdoba y la provincia organizadora.

El certamen contó con un total de 26 boxeadoras, repartidas en nueve representantes entrerrianas, nueve santafesinas y ocho cordobesas, quienes combatieron por la clasificación al Nacional, a desarrollarse en Formosa.

Luego de dos jornadas de acción, las clasificadas en las respectivas categorías fueron las siguientes:

En Juveniles sellaron su boleto al Nacional tres representantes de Santa Fe (hasta 48 kilos Celeste Blanco, hasta 51 kilos Celeste Bóveda y hasta 54 kilos Ludmila Corbalán) y una por Entre Ríos (hasta 81 kilos Oriana Ríos).

Mientras que en Mayores las clasificadas fueron: Florencia Merlo de Córdoba (hasta 48 kilos), María Segovia de Entre Ríos (51 kilos), Melani Martínez de Córdoba (54 kilos), María Cuello de Córdoba (57 kilos), Rocío Báez de Santa Fe (60 kilos), María Ferreyra de Córdoba (64 kilos) y Aylen Agrovert de Santa Fe (69 kilos).

Por su parte, la representante de Gualeguaychú, Nahir Erlin, cayó en la final de su categoría ante una rival de Santa Fe.

Las entrerrianas Ríos y “Mili” Segovia, oriundas de Bovril y Paraná respectivamente, compitieron la Zona 5 y serán las exponentes del boxeo de la provincia en el Nacional de Formosa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar