Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Se realizaron tres allanamientos simultáneos por narcomenudeo: cinco personas detenidas

Se realizaron tres allanamientos simultáneos  por narcomenudeo: cinco personas detenidas

Alrededor de las 19 del viernes, personal policial dependiente de la División Toxicología de la Jefatura Departamental -junto a sus similares de Concepción del Uruguay y Gualeguay y con la apoyatura de las Guardias Especiales-; dieron cumplimiento a órdenes de allanamientos y requisas domiciliarias emitidas por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del juez Ignacio Telenta.


En los procedimientos se irrumpieron en tres viviendas ubicadas en la zona de Sáenz Peña y Palacios; en una finca emplazada en la zona de calle Franco al 150 y en una casa situada en calle Arroyo Ñancay.

En todos estos lugares se logró hallar y secuestrar objetos de interés para la causa de narcomenudeo iniciada en el último tiempo bajo la órbita y supervisión de la fiscal Martina Cedrés.

Los elementos incautados implican anotaciones varias, teléfonos celulares, balanzas de precisión, diversos envoltorios de cocaína (según reactivos de campo), dinero en efectivo, armas de fuego, un vehículo y también se logró detener a cuatro hombres, mayores de edad y a una mujer, quienes permanecen alojados a disposición de las autoridades judiciales pertinentes.

Además, otras tres personas (un varón y dos mujeres) quedaron identificadas, en relación al proceso investigativo.

En Paraná

Por otro lado, personal policial de la Dirección de Toxicología, con el apoyo del grupo de élite, realizó un allanamiento en Paraná.

La requisa se llevó a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía N° 3 de la capital provincial.

El allanamiento de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se realizó en una vivienda de calle Almirante Guillermo Brown, que permitió la detención de tres personas (un hombre y dos mujeres), más otras diez personas (varones y mujeres) que quedaron identificadas y vinculadas al proceso investigativo.

Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína, fraccionada para su comercialización y venta; una planta de Cannabis Sativa (marihuana); dinero en efectivo; aparatos telefónicos; un automóvil; un televisor y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar