Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

Más de un millón de electores entrerrianos votarán el domingo

Más de un millón de electores entrerrianos votarán el domingo

Un total de 3304 urnas se instalarán en 568 establecimientos de votación de la provincia para que más de un millón de electores entrerrianos puedan emitir este domingo su voto, en el marco de las PASO destinadas a elegir los candidatos a presidente, vicepresidente y legisladores nacionales

El domingo 1.097.135 entrerrianos estarán habilitados para votar en las 3.304 urnas que se instalarán en 568 establecimientos educativos de la provincia.

Desde el Gobierno Provincial se habilitará la sala de periodistas, ubicada en planta baja de la Casa de Gobierno, a fin de recepcionar consultas de los trabajadores de la comunicación, relacionadas con el desarrollo de los comicios, vinculados a los temas en los cuales el gobierno provincial presta colaboración, como lo son seguridad, infraestructura escolar y entrega de DNI.

La Policía de Entre Ríos destinará más de 1.600 agentes y 300 vehículos, abocados a garantizar la seguridad en toda la provincia, fuera de los establecimientos educativos. Se trabajará en coordinación con el Ejército Argentino que tiene a su cargo el operativo electoral nacional.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar