Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental: Quedó establecida la programación para el fin de semana

Fútbol Departamental: Quedó establecida la programación para el fin de semana

De forma completa se jugará la undécima fecha del Torneo Oficial de la B, mientras que la decimosegunda de la divisional mayor se disputará parcialmente.

Por el ascenso, la actividad comenzará el sábado con adelanto entre Sportivo Larroque – Black River y se cerrará el sábado con los tres partidos restantes: Pueblo Nuevo – Cerro Porteño; Sporting – Sud América e Isleños Independientes – La Vencedora, quedando libre en esta fecha 11 La Ribera.

Mientras que por la Divisional A, apenas dos partidos se jugarán el fin de semana, dado que tres equipos estarán afectados al inicio de los octavos de final de la Copa Entre Ríos. Precisamente los equipos implicados en el certamen provincial completarán la fecha 12 el sábado 10 de agosto.

Los dos encuentros que se jugarán este domingo serán: Sarmiento – Independiente y el líder Juventud Urdinarrain ante Juvenil del Norte. En tanto que el resto de la fecha que se completará el venidero fin de semana tendrá los siguientes partidos: Juventud Unida- Deportivo Urdinarrain; Defensores del Oeste – Central Larroque y Central Entrerriano – Unión del Suburbio.

Se borran los asteriscos

El Torneo Oficial de la A y B se pone al día esta noche con la disputa de los encuentros pendientes. Por la divisional mayor, desde las 21.00 horas en Primera División, Independiente será local de Central Larroque en el estadio Municipal, en un encuentro que corresponde a la octava fecha.

El Rojo de Barrio Norte es el único equipo que no ha ganado en la temporada y necesita con urgencia los tres puntos para no seguir comprometiendo aún más su situación con el descenso. Por su parte, el Rojo larroquense viene de dos derrotas en fila y precisa la victoria si no quiere perder terreno en la parte alta de la tabla de posiciones.

En cuanto al ascenso, se jugará el partido pendiente de la séptima fecha entre Sportivo Larroque y Pueblo Nuevo. El mismo tendrá lugar en el estadio Raúl Impini de Central Larroque, desde las 21.00 en Primera y 19.00 en Sub 20.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar