Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental: Juventud empató con Unión y no pudo treparse a la punta

Fútbol Departamental: Juventud empató con Unión y no pudo treparse a la punta

En uno de los dos encuentros que dieron cierre a la décima fecha del Torneo Oficial de la Divisional A, Juventud Unida igualó como local frente a Unión del Suburbio 1-1 y de esa manera no pudo alcanzar a Defensores del Oeste en lo más alto de las posiciones.


En la fría noche de ayer, en el Estadio de “La Vía”, el Decano dejó pasar la chance de terminar la fecha como uno de los punteros. El partido fue chato y con pocas situaciones de gol para los dos equipos.

A los 34 minutos, en el primer remate franco al arco, Juventud Unida abrió el marcador por intermedio del chico Román Collazo, quien capitalizó un rebote en la media luna del área, tras la salida de un tiro de esquina, y con un derechazo bajo la puso sobre el poste izquierdo del arco custodiado por Diego Paiz

Pero la alegría le duró poco al local, ya que tres minutos más tarde y de tiro libre, Nahuel Suárez la colocó sobre la parte superior de la valla defendida por Matías Álvarez para el 1-1, que a la larga sería definitivo.

En el desarrollo del segundo tiempo, que estuvo demorado por más de 15 minutos por un corte de energía eléctrica en una de las torres de iluminación de la cancha, no hubo nada para destacar y el empate terminó siendo justo de acuerdo al trámite del partido.

este resultado, el Decano quedó a dos puntos del único líder Defensores del Oeste (19), mientras que los de Villa María llegaron a 11 unidades y ocupan la última posición de los equipos que hoy están manteniendo la categoría.

Deportivo ganó y se prende en la pelea

En el otro encuentro que puso fin a la décima fecha, en Urdinarrain, el Azul venció a Central Larroque por 1-0, con gol de David Tellechea de penal, y de esa manera también se colocó a dos de Defensores del Oeste.

Por su parte, el Rojo quedó con 15 unidades y ya no podrá quedar puntero cuando complete el partido pendiente de la octava fecha ante Independiente, el próximo miércoles.

 

Texto: Pablo Díaz.

Foto: Ricardo Santellán.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar