Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

Urdinarrain se prepara para la VII edición de Feria de las Carreras

Urdinarrain se prepara  para la VII edición de  Feria de las Carreras

Orientada a estudiantes de las escuelas de nivel secundario de Urdinarrain, el miércoles 7 de agosto se realizará, en el Complejo La Estación, la séptima edición de la Feria de las Carreras.


Organizada por el Espacio Joven y el Área de Cultura y Turismo de la Municipalidad, con adhesión del Ente de Promoción de la Producción y el Empleo, el miércoles 7 de agosto desde las 9 en el Complejo La Estación, se realizará una nueva edición de la Feria de las Carreras, un espacio donde los estudiantes secundarios podrán encontrar toda la información sobre las propuestas académicas de universidades e instituciones educativas de la región, como así también de los beneficios que cada una de ellas tiene para brindar a los estudiantes, ya sean becas, asistencia médica y residencias estudiantiles, entre otras.

Los estudiantes tendrán la posibilidad de participar en las charlas y talleres, escuchar las experiencias de profesionales y de recorrer cada uno de los puestos de la feria.

Se espera la asistencia de estudiantes secundarios y padres de Urdinarrain, Aldea San Antonio, Gilbert, Aldea San Juan, Irazusta, Parera y público en general.

El programa incluye dos charlas de orientación al estudiante (a las 11:15 y a las13:30), a cargo del Equipo de Psicología de la Orientación de la Universidad de Buenos Aires.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar