Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental: Se pone en marcha la segunda rueda de la Divisional A

Fútbol Departamental:  Se pone en marcha la segunda rueda de la Divisional A

Con tres partidos, comienza esta tarde la décima fecha del Torneo Oficial de la Divisional A, jornada que marcará el inicio de la segunda rueda. Los horarios serán el de las 15:15 para los encuentros de Primera División y 13:00 para los Sub 20.

En el estadio Julio Colazo del Parque Unzué, Central Entrerriano recibirá al hasta el momento líder Juventud Urdinarrain, que acumula dos derrotas en fila y aventaja a Central Larroque por dos puntos (17 contra 15), aunque el segundo adeuda un partido. Por su parte, el Rojinegro necesita volver al triunfo y salir de la irregularidad, ya que acumula seis triunfos de forma consecutiva.

En el otro de los partidos, el envalentonado Defensores del Oeste, uno de los escoltas con 16 puntos, será local en su cancha del golpeado Independiente, quien marcha último con apenas 2 unidades, siendo el único equipo que no ha ganado en lo que va de la temporada.

Mientras que en cancha de Sarmiento, La Tromba, que viene de lograr un triunfo después de mucho tiempo, y se encuentra expectante en la tabla de posiciones, recibirá a Juvenil del Norte, de mal arranque y en zona de descenso, colocándose en la penúltima ubicación.

Este cotejo se jugará sin público visitante, según quedó establecido en última reunión de la Liga.

Por su parte, los partidos Deportivo Urdinarrain – Central Larroque y Juventud Unida – Unión del Suburbio se Harán el miércoles por la noche, dado que los larroquenses y los de Villa María deberán afrontar sus respectivos compromisos por la Copa Entre Ríos este fin de semana.

Por otro lado, el pendiente de la octava fecha entre Independiente y Central Larroque se jugará el miércoles 31 de julio en el Estadio Municipal. Dicho encuentro pondrá fin a la primera rueda de la Divisional A.

Se completa la fecha

del ascenso

Con tres partidos se cierra la novena fecha (última de la primera rueda) del Torneo Oficial de la Divisional B, que comenzó ayer con el triunfo de Sportivo Larroque sobre Cerro Porteño por la mínima.

En el estadio Nicolás Marín del Barrio Norte, el líder Sud América recibirá a La Ribera en duelo de extremos, ya que los del Este ocupan la última posición.

En otro de los encuentros, La Vencedora será local de Pueblo Nuevo en el estadio Edgardo Páez del club Sporting.

Mientras que este último visitará a Black River, que hará de anfitrión en la Ciudadela pueblerina, cancha o de los Sabaleros.

El puntapié inicial lo dieron en la tarde de ayer Sportivo Larroque y Cerro Porteño en el estadio Víctor Santángelo, con victoria de los locales por 1-0, gracias al gol de Franco Cabrera a los 30’ del segundo tiempo.

Con este triunfo, los de Larroque alcanzaron la segunda ubicación con 13 puntos, a uno del “Suda”, aunque obviamente con un partido más.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar