Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Copa Entre Ríos: Quedó diagramada la última fecha de la primera fase

Copa Entre Ríos: Quedó diagramada la última fecha de la primera fase

La Federación Entrerriana de Fútbol dio a conocer la programación para la última fecha de la fase clasificatoria de la Copa Entre Ríos.

La misma se jugará de forma completa este domingo en el horario de las 15.00 horas, con la participación de dos de los representantes de la Liga Departamental, que buscarán sellar el pase a los octavos de final. Por su parte, Deportivo Urdinarrain quedará libre en esta fecha, aunque el Azul ya se aseguró el primer puesto de la Zona 5 con puntaje perfecto (15), por lo que tiene grandes posibilidades de terminar como el mejor equipo de toda la primera fase, logro que le permitirá definir de local en todas las series que dispute en los playoffs.

Unión del Suburbio, quien llega a esta última jornada como líder de la Zona 1 con 7 puntos, viajará a Concepción del Uruguay para medirse con Atlético (5), en busca del punto que le permita meterse entre los 16 mejores. En caso de una derrota deberá esperar los demás resultados de la fecha, para saber si se clasifica como uno de los cinco mejores segundos.

El encuentro se jugará en el estadio Simón Luciano Plazaola y será controlado por una terna de Basavilbaso, que tendrá a Ciro Velázquez como árbitro principal, acompañado de Rodrigo Hauff y Ricardo Hurtado como sus asistentes.

En el estadio Raúl Impini, Central Larroque (4 puntos) recibirá a Ferro de Mansilla (ya eliminado) con la obligación de ganar por una buena diferencia de goles para aspirar a clasificarse dentro de los mejores segundos, dado que ya no puede alcanzar el primer puesto de la Zona 4, que quedó en poder de Centro Bancario de Gualeguay (8), quien finalizó su participación en la primera fase.

El partido será dirigido por árbitros de Concepción del Uruguay, con Cristián Debrabandere como principal, y Gastón De León y Mauro Martínez como líneas.

No hubo designaciones para referís de la Liga Departamental de Gualeguaychú en esta última fecha.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar