Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Dos detenidos e investigar el probable robo de herramientas

Dos detenidos e investigar el probable robo de herramientas

En su recorrida de prevención, efectivos de la Comisaría Novena interceptaron en horas de la tarde del miércoles a dos personas que trasladaban una caja de herramientas.

Ante la presencia policial ambos intentaron rápidamente ingresar a un domicilio donde no se les permitió pasar, situación que llamó la atención de los funcionarios policiales. En ese marco, los uniformados decidieron proceder a identificar a ambas personas, para dilucidar la posibilidad de estar ante un hecho delictivo.

Se trata de dos hombres de 20 y 18 años, domiciliados en el Barrio Zupichini, quienes fueron reconocidos por el personal policial que efectúa las averiguaciones para determinar el origen del cajón de herramientas.

Las versiones poco convincentes que dieron, motivaron su traslado hasta la Jefatura Departamental de Policía, dando aviso a la Fiscalía auxiliar, quien dispuso el secuestro de la caja de herramientas y la detención de ambas personas, además de iniciar actuaciones para establecer la real propiedad y procedencia de los elementos incautados.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar