Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Ajedrez: comienza mañana la actividad de juveniles

Ajedrez: comienza mañana la actividad de juveniles

Este jueves 18 arrancan los torneos oficiales para menores de 14 años, 16 años y 18 años en las instalaciones del club Sirio Libanés.

La entidad de calle Irigoyen y Luis N. Palma será escenario de los torneos juveniles de ajedrez, que definirán los clasificados a los Entrerrianos 2020.

En este caso, se trata de los campeonatos para chicas y chicos nacidos en 2002 y antes, divididos en las categorías Sub 14 años, sub 16 años y sub 18 años.

Los tres primeros de cada categoría y cada sexo tendrán paga (por la Asociación local) la inscripción para los próximos torneos provinciales. A los campeones, además, se les procurará viajes y alojamiento.

Hay gran expectativa en el ambiente ajedrecístico local por estos certámenes, ya que son categorías en la cual los gualeguaychuenses vienen logrando destacadas actuaciones.

Resultados Infantiles

Los certámenes infantiles tuvieron como campeones a Alan Domínguez en Sub 12; a las hermanas Pía y Jazmín Mones Cazón en Sub 12 y Sub 10 respectivamente; Lucas Heberlein ganó en Sub 10; y Mía Ledesma en Sub 8 años.

Por su parte, las hermanas Federica y Alfonsina Irazusta fueron subcampeonas en Sub 12 y Sub 8 respectivamente. Agustina Sánchez fue subcampeona en Sub 10, y Tadeo Carrazza en Sub 12 años.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar