Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Dos detenidos por violencia de género

Dos detenidos por violencia de género

En horas de la madrugada de ayer, personal de la Comisaría de Urdinarrain fue requerido en un domicilio por un hecho de violencia de género, donde se detuvo a un hombre de 30 años.

Los uniformados se constituyeron de inmediato asistiendo a la víctima que se encontraba junto a sus hijos, reduciendo al agresor quien habría ingresado al interior de la vivienda violentando una puerta.

La Unidad Fiscal en turno dispuso que el aprehendido fuera trasladado hasta la Jefatura Departamental de Policía, donde permanece alojado afrontando cargos por violencia de género.

Segundo detenido

Por otro lado, en horas de la tarde del viernes, en la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico se activó una alerta del sistema botón anti pánico (BAP), en un domicilio ubicado en calle Lisandro de la Torre, por lo cual acudió un móvil de la Comisaría Sexta, por tener jurisdicción en la zona.

Al arribo del personal se produjo la detención de un hombre de 33 años, quien habría ejercido violencia física contra una mujer.

El aprehendido y actual pareja de la víctima, fue trasladado hasta la Jefatura de Policía Departamental, donde quedó alojado en calidad de detenido.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar