Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Se incineraron más de ocho mil kilos de droga

Se incineraron más de  ocho mil kilos de droga

La Prefectura Naval Argentina, junto a otras fuerzas de seguridad federales y provinciales, incineraron más de ocho mil kilos de marihuana, en un operativo realizado en la localidad formoseña de Mojón de Fierro; en el marco de la lucha contra el narcotráfico que encabeza el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.


Cabe destacar que, de toda la droga quemada, más de 1.500 kilos habían sido decomisados en diferentes operativos realizados por personal de Prefectura, Fuerza que dirige Eduardo Scarzello. En ese sentido, la destrucción de la droga es la última acción de una cadena que comienza con el patrullaje preventivo que realizan los efectivos en las fronteras del país y finaliza con una sentencia por parte de la Justicia.

Estuvieron presentes en la destrucción la doctora Ghysella Gómez (secretaria Penal del Juzgado Federal N° 1) y María Belén López Macce (secretaria Penal del Juzgado Federal N° 2), ambos de la ciudad de Formosa, además de las autoridades de Prefectura, de Gendarmería Nacional y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar