Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Maxi-Básquet

Pueblo Nuevo continúa puntero tras una nueva fecha

Pueblo Nuevo continúa puntero tras una nueva fecha

El pasado sábado, el estadio Eliseo Rébora fue escenario de la decimotercera fecha del Torneo de Maxi-Básquet, donde el dueño de casa volvió a ganar y sigue como único líder, aunque con un partido más que Neptunia, que también triunfó, su inmediato perseguidor.


En el inicio de la jornada, precisamente Neptunia venció sin atenuantes a Tercer Tiempo por 91-68, destacándose Francisco Garciarena como la gran figura del elenco ganador y del juego con 31 puntos. En el derrotado, resaltó Sebastián Fiorotto con 15 tantos.

En el segundo encuentro de la jornada, Racing superó a Bohemia por 74-50, con 18 puntos de Francisco Vignola en los Académicos y 17 de Gonzalo Michel en los Cerveceros.

En el penúltimo encuentro de jornada, en tanto, Pueblo Nuevo tuvo que trabajar más de la cuenta para vencer en su casa a Axion por 72-70. Eugenio Romani fue el goleador de los Sabaleros con 23 tantos, mientras que en el perdedor no alcanzó la labor de Carlos Laurido, goleador de las acciones con 24 puntos.

En tanto en el cierre de la jornada, Flamengo derrotó a Luciano por un ajustado 52-50, con 20 puntos de Francisco Arbelo para el ganador y 19 de Matías Rizzo en los de Urdinarrain. Quedaron libres en esta fecha Orsai y NN.

Con estos resultados, las posiciones arrojan a Pueblo Nuevo líder con 21 puntos; Neptunia escolta con 19; Orsai, Luciano y Racing suman 17; Flamengo 16; Axion 15; Bohemia 13 y cierran NN y Tercer Tiempo con 12.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar