Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Tres detenidos

Tres detenidos

El móvil policial perteneciente a la Comisaría Tercera que realizaba una recorrida de prevención por las calles La Rioja y Belgrano, sorprendió a tres personas en el momento justo que estaban sustrayendo efectos del interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 5:15 de ayer, cuando estas personas, previo a violentar la puerta trasera derecha del rodado, sustrajeron varios elementos de valor. Y al ver la presencia policial, intentaron emprender la fuga, aunque dos de ellos fueron aprehendidos de manera casi inmediata, mientras que el tercer partícipe fue interceptado por el móvil de la Comisaría de Minoridad en calles Jujuy y Belgrano.

De la identificación surgió que dos son menores de 17 años; y uno de 18 años, encontrándose en poder de uno de los causantes dos envoltorios con estupefacientes, lo que motivó la intervención de la División Toxicología, quienes al realizar el correspondiente test de campo se pudo establecer que un envoltorio contenía marihuana y el otro dio positivo para cocaína, produciéndose el formal secuestro de los estupefacientes.

Por disposición de la Unidad Fiscal interviniente, los menores fueron trasladados hasta la Comisaría de Minoridad, para ser entregado a sus progenitores; y su cómplice de 18 años quedó alojados en la Jefatura de Policía Departamental.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar