Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Detuvieron a un policía de la Federal por conducción imprudente y amenazas con arma

Detuvieron a un policía de la Federal por  conducción imprudente y amenazas con arma

La Policía de Entre Ríos destinada en la jurisdicción de Gualeguay fue alertada del comportamiento violento del conductor de un vehículo. Tras ubicar el rodado, se estableció que era un bonaerense, oficial mayor de la Policía Federal que cumple tareas en la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.


Desde la fuerza comunicaron que en la mañana del lunes se recepcionó en sede policial un par de denuncias contra el conductor de un Ford Focus y, se alertó que el automóvil iba haciendo maniobras peligrosas.

Pero, el momento de mayor tensión se dio cuando este conductor fue increpado por otro automovilista en la zona de San Lorenzo y San Antonio, por lo que el Policía se bajó del Focus y con un arma en mano lo amenazó de muerte.

Con esta novedad, se dispuso un operativo de búsqueda del vehículo, el cual fue ubicado en las afueras de Gualeguay, más precisamente en el puesto caminero de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

Allí se le realizó al sospechoso una correcta identificación, estableciéndose que se trataba de un ciudadano que residía en Tigre, Provincia de Buenos Aires. Además, se pudo conocer que revistaba en la Policía Federal Argentina donde ostenta el cargo de oficial mayor. En la recolección de información, se indicó que el uniformado en la actualidad cumple tareas en la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, publicó el diario Uno de Paraná.

En el procedimiento se dispuso por parte de la Fiscalía en turno, el secuestro del arma reglamentaria del Policía, como así también el vehículo y se posterior detención en la Jefatura de Policía de Gualeguay.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar