Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

Paraná: hay seis detenidos y casi 40 identificados por narcomenudeo

Paraná: hay seis detenidos y casi 40 identificados por narcomenudeo

Seis personas resultaron detenidas y otras cuarenta fueron identificadas en el marco de un mega operativo con diez allanamientos simultaneos por narcomenudeo en la zona de Avenida Estrada de Paraná (Puerto Viejo) entre la tarde noche del sábado y la madrugada de ayer, en los que secuestraron cocaína y marihuana. Según informaron fuentes policiales, personal de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, luego de una investigación preparatoria concretó diferentes allanamientos y requisas sobre inmuebles en Avenida Estrada de Paraná.

En casi una decena de los lugares inspeccionados los moradores estarían infringiendo lo dispuesto en la Ley Provincial N° 10.566 de comercialización y venta de sustancias estupefacientes a menor escala.

Las acciones fueron autorizadas por el Juzgado de Garantías de la jurisdicción, donde participaron además del personal especializado en la lucha contra el tráfico de drogas, grupos de élite policiales con cobertura aérea de la propia Policía de Entre Ríos.

Junto a las personas que fueron detenidas y otras que fueron identificadas, se incautaron distintas sustancias estupefacientes y objetos que fueron puestos a disposición de la justicia provincial:

* Seis personas detenidas, y casi cuarenta identificadas en relación al proceso judicial.

* Incautación de diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta.

* Secuestro de vehículos y motocicletas; armas de fuego y cartuchería; dinero en efectivo de curso nacional y aparatos de telefonía celular.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar