Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

En un grave accidente muere una persona en la Ruta 131

En un grave accidente muere  una persona en la Ruta 131

Una mujer está internada y su hijo de 4 años se encuentra fuera de peligro, supo Elonce. El padre del niño murió en el accidente y se conoció su identidad. Además, una doctora pediatra, un hombre y su hijo tuvieron lesiones leves.


Una persona falleció y otras cinco resultaron con heridas de diversa consideración, tras impresionante accidente que involucró a tres automóviles en la Ruta Nº 131, confirmaron a Elonce. El siniestro vial ocurrió esta tarde, antes de las 14, cerca del acceso a Puiggari, entre las localidades de Crespo y Libertador San Martín, en el departamento Diamante.

Según pudo saber Elonce, un Fiat Siena (gris plomizo), un Mercedes Benz (negro) y un Volkswagen Gol (gris) chocaron en inmediaciones del acceso a Puiggari y un hombre que viajaba en el VW Gol, falleció en el lugar del siniestro vial.
El accidente ocurrió cuando Volkswagen Gol y un Mercedes Benz, impactaron de frente, mientras que el Fiat Siena, se desplazaba detrás del VW Gol y no pudo evitar embestir desde atrás al vehículo. Si bien, no se confirmaron las causas del choque, testigos estimaron que el motivo del siniestro vial, habría sido un intento de sobrepaso, lo cual provocó el impresionante impacto.

El VW Gol transitaba en sentido de Libertador San Martín hacia Crespo, mientras que en sentido contrario se desplazaba un Mercedes Benz. En tanto, un Fiat Siena se desplazaba en el mismo sentido que el Gol.
En el primer vehículo viajaba un hombre, su esposa y un niño de 4 años, supo Elonce. En tanto, el Mercedes era conducido por un joven de 27 años, quien era acompañado por su padre de 57 años y de apellido Leikan. Ambos son oriundos de la localidad diamantina de Strobel.
Finalmente, en el Fiat Siena, se trasladaba una médica pediatra de 43 años de edad, que se desempeña en el Sanatorio Adventista del Plata, y según señalaron a Elonce, se retiraba hacia su domicilio cuando ocurrió el accidente en la Ruta 131.

La víctima fatal es de Santa Fe

A causa del siniestro, falleció el hombre que viajaba en el VW Gol junto a su familia. La víctima, fue identificada como Juan Carlos Borelli, de 43 años, oriundo de la localidad de Hortensia, en la provincia de Santa Fe, confirmaron a Elonce. Mientras que su esposa y el niño de cuatro años, fueron trasladados al Sanatorio Adventista del Plata, donde se confirmó que el menor se encontraba fuera de peligro. La madre del pequeño quedó internada en terapia.

Los heridos

Por otra parte, si bien los Bomberos Voluntarios, debieron trabajar para rescatar al joven que conducía el Mercedes Benz y había quedado atrapado en el vehículo, fuentes policiales confirmaron que tanto el conductor, como su padre de 57 años, sufrieron heridas leves pero debieron recibir asistencia médica.
Además, se supo que la doctora pediatra, de apellido Brunetti, que conducía el Fiat Siena, pudo retirarse por sus propios medios del vehículo y se encontraba fuera de peligro, aunque fue trasladada al Sanatorio Adventista del Plata, para recibir asistencia médica.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar