Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

Di María se entrenó con los suplentes de cara al choque con Paraguay

Di María se entrenó con los suplentes  de cara al choque con Paraguay

El crack rosarino se entrenó este domingo con los suplentes de cara al encuentro que se disputará el próximo miércoles en el estadio Mineirao.


El volante del seleccionado argentino de fútbol Ángel Di María se entrenó este domingo con los suplentes de cara al partido del próximo miércoles frente a Paraguay por el grupo B de la Copa América de Brasil.

Di María trabajó con aquellos que no jugaron o tuvieron pocos minutos en cancha en el debut con derrota ante Colombia por 2 a 0.

El ex Rosario Central se alistó desde el inicio ante los colombianos, pero fue reemplazado en el entretiempo por Rodrigo De Paul, quien efectuó ejercicios regenerativos en el gimnasio con el resto de los titulares en el predio de Vitoria.

Milton Casco, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña, Paulo Dybala, Guido Pizarro y Matías Suárez acompañaron a Di María en las tareas físicas.

El arquero Juan Musso, reemplazante del lesionado Esteban Andrada, realizó ayer su primera práctica con el equipo.

La Argentina se trasladará a Belo Horizonte, ciudad donde enfrentará a Paraguay por el segundo partido del grupo B del certamen continental. El encuentro se disputará el próximo miércoles en el estadio Mineirao. Fuente: Télam.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar