Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Hubo 23 inscriptos para cubrir el cargo en la Dirección del Patronato de Liberados

Hubo 23 inscriptos para  cubrir el cargo en la Dirección  del Patronato de Liberados

Un total de 23 aspirantes al cargo de director del Patronato de Liberados en Entre Ríos presentaron la documentación tras el llamado a concurso del 23 de mayo en el marco de la Ley N° 10.643.

El llamado a concurso estaba destinado a cubrir la Dirección del organismo encargado de contribuir con la reinserción social, familiar, educativa y laboral de todas aquellas personas que están cumpliendo una pena y gozan del beneficio jurídico de la libertad condicional y/o asistida, ejecución condicional y suspensión de juicio a prueba.

En este marco, 23 profesionales de distintas disciplinas, entre abogados, psicólogos, asistentes sociales y otras carreras relacionadas con las Ciencias Sociales se presentaron a la convocatoria.

La documentación fue recibida en Mesa de Entradas del Ministerio de Gobierno y Justicia y será analizada por el tribunal evaluador. La lista definitiva de inscriptos será publicada en los próximos días.

Los postulantes debían cumplimentar con los requisitos de ser ciudadanos argentinos o naturalizados; contar con Título de Grado Universitario Nacional, o equivalente, correspondiente a Ciencias Sociales afines a las competencias del cargo y las temáticas abordadas en el organismo; tener 27 años de edad como mínimo y tres años de experiencia en la disciplina universitaria alcanzada.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar