Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Fernando Zampedri será operado y se perderá lo que resta del año

Fernando Zampedri será operado y se perderá lo que resta del año

El ex Juventud Unida padece una lesión ligamentaria en el tobillo y estará seis meses fuera de las canchas.

El delantero Fernando Zampedri deberá pasar por el quirófano el próximo lunes y su recuperación le demandará seis meses de recuperación. Así circuló la información desde el entorno del futbolista y del nuevo médico auriazul, Hernán Giuria, quienes refieren sobre la decisión a una lesión de vieja data y que no fue curada oportunamente.

El oriundo de Chajarí, que estuvo a punto de ser transferido a Independiente a principio de este año, padece una lesión ligamentaria en el tobillo derecho, una molestia con la que convivió desde el 6 de septiembre de 2018. En el duelo ante Talleres de Córdoba por Copa Argentina sufrió un esguince pero se sostuvo en cancha a través de distintas infiltraciones y tareas diferenciadas durante las semanas posteriores.

De hecho, el ex goleador de la temporada 2015 de la B Nacional, vistiendo la camiseta de Juventud Unida, marcó goles ante Newell's, Temperley y Gimnasia de La Plata en el camino que depositó a los Canallas a lo más alto del podio en Mendoza. Sin embargo, el futbolista persistió con la dolencia que generó que realice visitas a otros facultativos durante el receso, quienes le recomendaron el quirófano como única alternativa para solucionar esa persistente molestia. Fuente: TyC Sports.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar