Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Información General

Bordet: “Para nosotros lo más importante son nuestros ciudadanos”

Bordet: “Para nosotros lo más  importante son nuestros ciudadanos”

"La política se hace de cara a al gente, para escuchar qué es lo que nos dicen nuestros ciudadanos cuando nos equivocamos para corregir el rumbo y qué es lo que está faltando para seguir transformando. Saber gobernar es saber escuchar", sintetizó el gobernador y postulante a la reelección Gustavo Bordet este jueves en Paraná. "Para nosotros lo más importante es hablarle con la verdad a nuestros ciudadanos", afirm&oacu


 

Junto al candidato a intendente de Paraná por el Frente Creer,y Adán Bahl, firmó su compromiso con la juventud en un acto en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio, del que también participó la candidata a vicegobernadora, Laura Stratta.

 

"La innovación que hay en nuestros jóvenes es increíble; el capital humano de nuestros jóvenes es una gran ventaja y tenemos que conservarlo y potenciarlo. La sociedad que viene es la sociedad del conocimiento y es imperdonable que no se puedan capacitar", sostuvo en ese sentido Bordet.

 

Asimismo el mandatario habló de la alegría de haber recorrido "toda la provincia de Entre Ríos para llegar a este momento de encuentro con nuestros jóvenes aquí en Paraná", porque "elegimos estar presentes en los 17 departamentos, en las 17 ciudades cabeceras, pero también los pueblos más chicos porque entendemos la política como una herramienta transformadora".

 

Por otra parte, sostuvo que "el desafío más grande que tenemos en nuestra historia es que Paraná esté al servicio de su pueblo con Beto Bahl intendente y Andrea Zoff de vice" y aclaró: "no es casualidad, no es capricho, es porque de verdad duele esta realidad que pasa hoy en Paraná, duele que no se pueda hacer en esta ciudad lo que hicimos en otras ciudades de Entre Ríos". Fuente: (Análisis Digital)

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar