Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

Fundación BER otorgará una beca para el Programa “El Museo Reimaginado”

Fundación BER otorgará una beca para el Programa “El Museo Reimaginado”

La Fundación Banco Entre Ríos convoca a profesionales de museos entrerrianos para postularse a una beca para asistir al Programa “El Museo Reimaginado”, organizado por Fundación TyPA (Teoría y Práctica de las Artes), que se realizará entre el 20 y el 22 de noviembre en Oaxaca, México.

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de junio. Los interesados en participar deberán acceder a www.elmuseoreimaginado.com, donde podrán inscribirse completando sus datos personales.

La selección estará a cargo de Fundación TyPA. La beca otorgada cubrirá los costos de traslado, matrícula y alojamiento.

El Museo Reimaginado es un programa intensivo de formación para profesionales de museos y brinda el marco teórico y las herramientas prácticas a los responsables de museos de América Latina. Se trata de un encuentro bianual internacional que convoca a la nueva generación de profesionales de América dispuesta a impulsar una transformación positiva en los museos.

Durante tres jornadas y a través de formatos y sesiones diversas, el encuentro pone en escena las mejores metodologías, ideas innovadoras y enfoques creativos propios de la región, además de compartir respuestas exitosas a problemas comunes. El seminario, organizado por la Fundación TyPA y la American Alliance of Museums (AAM), tuvo una edición en 2015 en Buenos Aires y otra en Medellín en 2017.

Para más información, las personas interesadas podrán ingresar a: www.fundacionber.org.ar

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar