Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

Fumigaciones: La CTA, AGMER y la CTERA repudió la propuesta de la reubicación de las escuelas rurales

Fumigaciones: La CTA, AGMER y la CTERA repudió  la propuesta de la reubicación de las escuelas rurales

Desde nuestra entidad AGMER,  en defensa de nuestros compañeros docentes que se desempeñan en las escuelas rurales repudiamos la propuesta referida a  la reubicación de las escuelas rurales, y con la marcha de hoy al Superior Tribunal de Justicia de la provincia, los productores pretenden presionar a la justicia tras el falló en contra de la fumigación cerca de las escuelas rurales.


AGMER como entidad querellante y en defensa de los derechos de los ciudadanos en general no puede menos que manifestar desagrado y desazón por el apoyo que reciben las entidades ruralista por parte de un grupo de legisladores entre los que se encuentra el senador departametal Nicolas Mattiauda.
“Desde la Mesa Local de la CTA Gualeguaychú expresamos nuestra solidaridad con el compañero Gastón Silva, secretario gremial de la AOT Delegación Entre Ríos, quien fuera despedido de la empresa Rontaltex y reincorporado por la justicia en reiteradas instancias, negándose la empresa a reincorporarlo.
La violación a los derechos sindicales y a las determinaciones de la justicia por parte de la empresa merecen nuestro absoluto repudio, ya que marcan un clima de época que pretende instalarse como lógica de impunidad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar