Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Duatlón

Gonzalo Acosta hizo podio en el inicio del Entrerriano

Gonzalo Acosta hizo podio en el inicio del Entrerriano

La ciudad de Crespo fue escenario el sábado de la primera fecha del Circuito Entrerriano de Duatlón.


En la clasificación general de varones, el ganador fue Nelson Rode de Concepción del Uruguay con un tiempo 59 minutos y 12 segundos, siendo escoltado por Gonzalo Acosta de Gualeguaychú con 1h01’38”.

Mientras que en damas, la vencedora fue la santafesina Sheila Arteiza con un tiempo de 1h09’56”, mientras que la gualeguaychense Chey Peralta quedó cuarta con una marca de 1h13’19”. Segunda terminó Natalia Mendez y tercera Soledad Quiñones, ambas de Colón. Por su parte, Analía Aduco finalizó octava con 1h31’57”.

En los caballeros Ernesto Peverelli ocupó la 22ª posición con un tiempo de 1h36’58”.

Peralta fue primera en su categoría, Aduco segundo en la suya, Acosta primero en la de 25-29 años, mientras que Peverelli fue segundo en 55-59.

En juveniles, promocionales y MTB también hubo presencias locales, Norma Muñoz finalizó primera en rodado 29, en categoría 16-45 años, segunda Melina Desantos también de la ciudad. En +46 Silvia Guerra terminó primera, lo mismo Ricardo Otazo en la rama masculina. En tanto que +46 años, rodado 29, Fabián Mujica fue tercero y Ricardo Alfonso quinto.

La próxima fecha será el 2 de junio en la ciudad de Victoria, “Duatlón de las 7 colinas”, en la modalidad sprint.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar